MI RUTINA DIARIA DE ENERGÍA POSITIVA

UNO MISMO
LA MAGIA DE LA VIDA



El día de hoy les vengo a contar un poco de mi aprendizaje durante esta semana, y sí!! Es sobre el título que mencioné arriba :D


Esta semana ha sido un poco dura por diversos problemas que se fueron presentando pero en vez de dejarme aplastar por todo solo dije: No! Esto es pasajero, más bien veré cómo hago para que las cosas sucedan" Y suceden...


" H-A-C-E-R 
Q-U-E   L-A-S 
C-O-S-A-S   S-U-C-E-D-A-N "

Hasta parece que fueran palabras mágicas. Ya sea por magia o por obra del Universo, pero hace que todo se ponga en dirección a tu favor. Y es increíble.

Es aquí donde entra otro punto muy importante: "Si tú no estas listo para recibir este salvavidas, así te estés ahogando no lo vas a atrapar"Creo con toda seguridad que todo esta en la toma de decisiones. Tus decisiones individuales.

Este punto es muy importante amigos por que a diario tomamos decisiones y estas tienen alguna reacción a favor o en contra de nosotros mismos y nuestras actividades.

Por otro lado, la actitud mental positiva es la clave de que tú misma hagas que las cosas sucedan. Esta actitud te empodera y atrae las mejores vibras hacia nosotros, nos llena de optimismo y de una energía barbara que debemos utilizar a favor durante todo el día.

Aquí te dejaré algunos Tips para que empieces tú día atrayendo las mejores energías y que esta actitud te empodere todo el día.

Son acciones super sencillas pero que se deben volver un hábito y debes dedicarle la importancia que se merece.


1) Dedícale por lo menos 1/2 hora a la meditación



La meditación es fundamental para ponernos en contacto con la energía que emerge de nosotros mismo. Todos tenemos una energía interna que debe potencializar nuestro cuerpo y mente todo el día.

No voy a profundizar mucho en este tema tan amplio, pero es importante que podamos elegir ese momento del día en que no haya ruido o estemos solas para arrodillarnos y tratar de mantener nuestra mente en paz durante 15 a media hora.


"No existe en el mundo ningún dinero o éxito que pueda resolver estos problemas básicos de la existencia" 
Deepak Chopra en su libro Las siete leyes espirituales del éxito 


2) La oración

No importa tu creencia religiosa o personal. Todos sentimos el aire, el agua, las plantas, etc y si no puedes creer en lo espiritual, cree en lo que existe, la naturaleza. Pero cree...

Todas las mañana al despertar o en las noches al acostarte dedícale unos minutos para dar gracias por todo, bueno o malo. De esta manera te congracias con la vida y saldrás aliviado a continuar con tus actividades. 

Te recomiendo que hagas una lista de algunos sueños o metas de la semana que quieres alcanzar y ten la cerca a tu cama para que cuando des gracias tengas esas metas a la mano y puedas pedirle al universo que te guíe para que las puedas realizar.

Respira profundo y continua con tu rutina diaria.





3) Ponte linda 


El quererte a ti misma no solo eleva tu autoestima, sino te hace recibir mucha buena energía para salir con el pie derecho de casita.

Date un tiempito de elegir lo que te vas a poner y dependiendo el lugar al que vallas, maquillate y peinate.  Yo lo llamo "mi ritual" y es por que adicional le agrego lo que es la limpieza facial, exfoliación y mascarilla.  





4) Ejercitate

Esto es básico si quieres tener una actitud positiva a diario. 
Nuestro cuerpo nos pide ejercicio todos los días, cuando tú te sientes cansada o aburrida son señales que te brinda tu cuerpo para que lo pongas en movimiento.

Puedes optar por inscribirte en un Gimnasio y así tengas un entrenador que te oriente, practicar algún deporte, salir a correr, lo que tu gustes. Pero muévete! 


El ejercicio te llenará de energía. Si lo practicas en las mañanas hará que tu día sea increíble, y si lo practicas en las noches será como tu postre del día. 


5) Cuídate y cuida tu cuerpo

Ya hablamos del la importancia del ejercicio en nuestro día pero ahora tocaremos otro punto aun más importante, y es la ALIMENTACIÓN!!!!!!

Nuestro cuerpo funciona todo en base a lo que comemos.
Quieres sentirte con energía pues tomate jugos de frutas y verduras en las mañanas eso ayudará muchísimo.

¡No dejes de comer! Come más veces al día pero en raciones más pequeñas.


Tú misma ya conoces tu cuerpo, sabes en que horarios te da hambre, pues entonces no esperes que tu cuerpo te pida comida a gritos. Anda un paso adelante, come un Snack saludable o una fruta, así aliviarás tu ansiedad por comer.
Busca siempre formas de alimentar bien tu cuerpo y encuentra el equilibrio en tu vida.



Espero que estos Tips te sirvan, si tienes alguna consulta o quieres que hable de un tema en especial solo escríbelo en la parte de abajo o envíame un mensaje en mi Facebook para saber más de ustedes.

Un fuerte abrazo.

Lore: El libro abierto



Entradas populares de este blog

SECRETO REVELADO

SER MADRE PRIMERIZA

MUJER: PUERPERIO Y COMO AFRONTAR ESTA TRANSICIÓN