EL PRIMER AMOR NUNCA SE OLVIDA




Hace unos días mientras regresaba de la ONG en la que participo, me crucé con una pareja de estudiantes de colegio, no tendrán mas de 15 años y los vi abrazados. 
De pronto, el se detuvo, la miró fijamente a los ojos y le dio un beso en la frente. Esa niña se quedó fascinada y ambos se abrazaron con mucha fuerza, como si alguien los fuera a separar...Ohhh que romántico, ¿verdad? 

Y fue así que me motive a escribir este post, y es por que muchas veces suele pasar que el primero amor es todo un cuento de hadas, claro! no siempre tiene un final feliz, aun que, en el transcurso si lo llega a ser, y tanto que llega a ser en muchas ocasiones inolvidable.
Ya han pasado muchos años desde que yo tuve mi primer amor, era inmadura y no tenía la facilidad de resolver problemas como la tengo ahora, aparte empezó muy rápido y terminó de la misma forma; sin embargo, fue una experiencia muy linda que recuerdo con mucho agrado.

En muchas circunstancias el primer amor se vuelve un tropiezo para siguientes relaciones, ya que buscamos indirectamente al siguiente "amor" con semejanzas o comportamientos similares al primer amor; pero cuando ya lo superas, es una gran forma de madurar y aprender.Y tú ¿APRENDISTE A SUPERAR TÚ PRIMER AMOR?


Comentarios

Entradas populares de este blog

TENDENCIA INVERNAL, LO PINK ES LO DE HOY!

ELEGANTE, TIERNA Y SEXY

DIME CÓMO ES TÚ HÁBITO DE SUEÑO Y TE DIRÉ TÚ FORMA DE SER