TENDENCIA INVERNAL, LO PINK ES LO DE HOY!



PINK! PRETTY AND MAGIC 



Desde el 2012, la tendencia fantasía no se quiso despedir del todo, por lo contrario, ahora en el 2014, regresa con fuerza y alcanzando estándares en donde ya no solo los punk lo utilizan; sino, sea vuelto más común de lo que creíamos. Y sobre todo el pink!



Ayer, me encontré con mi vecina y no se como entramos al tema del cabello, girls!
Ella me dijo que quería hacerse mechas californianas color rosa y me gustó su idea, pensé en que le quedaría muy lindo; y es porque yo quería, hace dos meses atrás, teñir mi cabello por completo de rosa, inspirándome en un cosplay del personaje Lightning de Final Fantasy. 














Este estilo tiene su "gustito" y es que te da una personalidad más atrevida,suelta y en casos como el rosa claro, soñadora. 

Los Fantasy Hair Colors son una tendencia utilizada en mechas californianas o desde la raíz del cabello, aquí algunos ejemplos:
















Desde el verano 2014 hasta ahora, el rosa, ya sea, intenso o claro, se esta apoderando de los estilos de moda mas trascendentales, y es que, su tono sutil, soñador y mágico logra posicionarse entre muchas jóvenes,volviéndose algo común y especial. 

En primero lugar tenemos el rosa, y luego le siguen el morado, el turquesa, platino, el rojo entre otros color y combinaciones.











Ya sabes!!!  Si quieres teñir tu cabellera con estos fantásticos colores, excelente!! Se verán geniales, solo no olvides seguir un tratamiento de cuidado capilar semanal o quincenal; ya que, como sabes, la decoloración debilita el cabello y las puntas pueden maltratarse.
¿Ya lo decidiste? Cuéntame tu experiencia!! 


Comentarios

Entradas populares de este blog

ELEGANTE, TIERNA Y SEXY

DIME CÓMO ES TÚ HÁBITO DE SUEÑO Y TE DIRÉ TÚ FORMA DE SER