"SEX SELFIES" 5 CONSEJOS PARA PREVENIR ACCIDENTES LAMENTABLES



"SEX SELFIES" UNA NUEVA Y PELIGROSA TENDENCIA

No es tan nuevo el hecho de tomarse fotos teniendo sexo, lo nuevo es la terminología con la que se le cataloga,  "sex selfies".

Lo ya trillado, también, son los accidentes, venganzas y hechos bochornosos provocados tras este "jueguito inocentón"


El día de ayer, mientras cenaba con unas amigas que no veía en años, sí! "charla de chicas"; ahí me comentaron un suceso bochornoso por el que pasó una antigua compañera del colegio, ya hace varios meses; y es que en Facebook, se filtraron "sex selfies" de ella y su novio intimando.


Ya se imaginaran el revuelo que causaron esas imágenes entre los círculos sociales y amicales de esa chica!! 

Esto me hizo pensar y preguntarme ¿qué precauciones se toman, o deberías de tomar si optas por los sex selfies? 

Y es que esta más claro que el agua! Cómo te tomas "sex selfies" y estos terminan circulando por la red sin tú consentimiento? Es inaudito! Nosotras como mujeres debemos tener cierto recelo con nuestra intimidad. Yo se que el tomarse o grabase en el sexo puede resultar divertido y excitante, para la pareja, en algunos casos; pero no matará el momento si tomas algunas precauciones al respecto, y así evitar futuros eventos bochornosos. 


Nº1 - PENSAR ANTES DE ACTUAR


Primero, tienes que pensar por qué quieres hacerte "sex selfies". Hay distintos motivos, uno puede ser LA VANIDAD sexual, LA EXCITACIÓN del momento, RECUERDOS eróticos, FANTASÍAS sexuales, el NOVIO, etc, cualquiera que sea el motivo, claro!, excluyendo la opción de publicarlas en Facebook, Twitter, Instagram, o cualquier otra red social por incentivo propio.
Dependiendo de tus razones, tienes que tomar en cuenta el cómo estarán guardadas, o, si solo las verán "una vez" y luego serán eliminadas... Eso quedará en ti porque tú tendrás la decisión final.


Nº2 - UTILIZA CÁMARAS PERSONALES.

Si te lanzas por experimentar con las "sex selfies" Great! Pero nunca te grabes o fotografíes con cámaras ajenas, (Esto es muy importante!!!) tiene que ser una propia, ya que, estarías poniendo en manos de otras personas tu propia intimidad; ni siquiera, la de tú novio. 


Ya tenemos los ejemplos de  Jénnifer López, Vannesa Hudgens y otras mujeres que pasaron momentos incómodos al verse desnudas y en circunstancias no apropiadas en las redes sociales.


Recuerda, el Internet es para siempre y por más que retiren las publicaciones, no significa que dejaron de existir. Siempre dejarán huella, o, en el peor de los casos, ya muchos las tendrán descargada en sus ordenadores. I know. It´s terrible!



Nº 3 - NO CONFÍES EN TERCEROS

En muchos casos,son los hombres a quienes les encanta presumir y "exagerar" atributos físicos o conyugales;  los hace sentirse más varoniles y atrevidos ¡típico macho alfa!Sin dejar de lado a la mujer, que también se le suelen escapar comentarios sobre la intimidad con la amigas. Pero si metemos a un tercero en nuestras conversaciones sexuales y tenemos a nuestro alcance las "sex selfies" corremos el riego de tener nuestros "5 minutos de estupidez", así que, mucho cuidado.


Otra forma de no confiar en terceros, es no dejando que su curiosidad sea nuestra curiosidad. Con esto me refiero a que si esas personas tienen curiosidad por nuestros momentos íntimos con la pareja, se queden en eso "solo curiosidades" ¿Porque prestarnos a matar su curiosidad? Ese tipo de curiosidades ajenas nunca traen nada bueno!


Nº4 - ¿LAS BORRASTE?... LIMPIA LA MEMORIA!!!!!!


No seas confiada! Con la intimidad no se juega, ni se duda!
Si la decisión de eliminarlas después, es mutua, todo es más sencillo; el problema es realmente cuando uno de los dos las quiere conservar. Y es que cuando uno, o una, es testaruda o confiada, (por no decir enamorada) cree hasta que los chanchos vuelan!


Por más que elimines las fotos de tu cámara, se quedan en una carpeta de reciclaje en la memoria,y esto es, porque en caso se eliminen fotografías importantes las pueden recuperar fácilmente con programas especializados.

Ya sabes! Asegúrate de que estén completamente eliminadas... No es paranoia, es precaución. 


Y por último...


Nº5 - NUNCA!!! JAMÁS!!!


Never! No transfieras tus fotos a un ordenador o laptop y menos que sea tuya...

No es porque desconfíes en tú enamorado o amigos, solo que "no sabes cuando una computadora o laptop puede tener virus o estar hakeadas" , ahí ya tienes una buena excusa. 
Frecuentemente, es el novio o ex novio quien tiende a subir las "sex selfies" a la red, pero es mucho peor que terceros lo suban. Que locura! significaría que te espían o hay un complot detrás de todo!!! 

Espero que tomes estas precauciones si decides acceder a esta nueva forma de auto fotografiarte. ¿Haz tenido alguna experiencia, buena o mala, con esta tendencia?



Comentarios

Entradas populares de este blog

TENDENCIA INVERNAL, LO PINK ES LO DE HOY!

ELEGANTE, TIERNA Y SEXY

DIME CÓMO ES TÚ HÁBITO DE SUEÑO Y TE DIRÉ TÚ FORMA DE SER