¿CÓMO CONTROLAR NUESTRA ANSIEDAD?


SÍ ¡SOMOS MÁS ANSIOSAS QUE LOS HOMBRES!



El problema radica en que somos mega obsesivas con las la comida, las dietas y el bajar de peso.

 Nos pasamos gran parte de nuestro tiempo pensando en  qué comer. ¿Te has imaginado en que más suelen pensar los hombres? 

Ellos pasan su tiempo pensando más en sexo y en fantasías eróticas, que en la comida... podría resultar una grandiosa estrategia para nosotras ¿No crees? (Es broma... ;) )


¿Cuándo solemos comer normalmente?
y ¿cuándo exageramos con la comida?


Ante todo, cuando hay un problema, lo más Importante es darnos cuenta por completo de nuestra situación, y ¡Aceptarlo!
Otra de las cosas que debemos mentalizar es que la comida no es mala.  Lo único malo es nuestra rutina y hábitos alimenticios.

Entiendo completamente cuando te entran todas esas ganas de comer todo lo que puedas, sin embargo, siempre hay algo que comer y tú tienes que saber elegir.

"Una manzana es mucho mejor que una barra de chocolate o una mazamorra mejor que un choripan" 


Aquí entramos a otro aspecto importante, las calorías no son malas, pero todo en exceso hace mal, peor aun si no las quemamos. No debemos comer más de lo que eliminamos a diario.

Si tu ansiedad a veces se descontrola, opta por las mandarinas, las sandias, el mango y verduras; estas contienen mucho líquido por ende te da más sensación de saciedad. Así estarás protegiendo tu cuerpo de ti misma.

Olvida el matarte de hambre, tampoco es la idea, puedes comer las veces que quieras al día,  pero frutas, verduras ¡ Y mucha agua!


DIFERENCIAS CON LOS HOMBRES


A diferencia de nosotras ellos tienen un metabolismo de 5% a 10% más rápido, por lo mismo, no se hacen problemas con las comidas. Mientras nuestro metabolismo sea más rápido más calorías se quemarán.
No hay que hacernos problemas, el truco esta en tener un buen desayuno balanceado, así activamos la funcionalidad de nuestro sistema digestivo y metabolismo, a media mañana complementarlo con frutas o cereales. Lla fibra te ayudará a tener un sistema digestivo más rápido y limpio. 

Por las noches come como pobre, y no pasadas las 8:00pm, recuerda que nuestro metabolismo es lento y pasadas esas horas ya no trabaja igual.

*Lo más importante, toma 2 litros de agua diarios, no es complicado, uno de mis tips es llevar siempre contigo una botella de agua mineral de 2L, así, no tendrás pretextos de no tomar agua.


 ¿EMOCIONALES?... TOO MUCH!!


Por lo general... (Todo el tiempo) relacionamos nuestras emociones con el ingerir alimentos y bebidas sin control a diferencia de los hombres.

Un ejemplo es la típica depresión, nos compramos Litros de helado y nos ponemos a ver comedias románticas. Y no solo queda en helado, sino que le agregamos tazones gigantescos de frituras y gaseosas. 


En estos casos lo mejor que puedes hacer es pensar en qué vas a comer, y no es ponerte a contar calorías sino siempre preferir comida real. 

No es difícil controlarse, todo esta en la mente. 


RECOMENDACIONES

*No te martirices pensando que no deberías comer, come solo que en pocas proporciones y a distintas horas del día.

*Toma mucho líquido así limpiarás tu cuerpo de impurezas y desechos que debes eliminar de tu cuerpo.

*Consume frutas y verduras más que cualquier otra cosa, estas contienen agua y fibra, recuerda que si tu sistema digestivo esta funcional todo irá mejor.

*Procura no comer pasadas las 8:00 pm, así no te sentirás hinchada al día siguiente.

*Has ejercicios, sal a correr con amigas, planea excursiones o caminatas así irás eliminando calorías y te relajarás.

Y deja de pensar de forma negativa si por ahí decidiste comer algún aperitivo o gustito, recuerda que los rollitos no se hicieron de la noche a la mañana, continua comiendo y cuidándote bien, y de igual modo bajará.


SLGuz.


Comentarios

Entradas populares de este blog

TENDENCIA INVERNAL, LO PINK ES LO DE HOY!

ELEGANTE, TIERNA Y SEXY

DIME CÓMO ES TÚ HÁBITO DE SUEÑO Y TE DIRÉ TÚ FORMA DE SER