¿QUÉ EXACTAMENTE ME SACA ROLLITOS?





Es detestable ver que a pesar de nuestros pocos o grandes esfuerzos, hay rollitos rebeldes que no se quieren terminar de ir. 


El cuerpo del ser humano es perfecto, sin embargo nuestros malos hábitos ocasionan la producción de imperfecciones como los rollitos, estrías, celulitis, caída del cabello, gastritis...etc!


El tener el abdomen hinchado o con acumulaciones de grasas, se debe a distintos motivos, tales falta de consumo de algunas vitaminas y exceso de otros alimentos.

La grasa acumulada en el abdomen se forma por los siguientes motivos:

LLEVAR UNA VIDA SEDENTARIA


Ya sea, por el trabajo o los estudios, el llevar una rutina sedentaria hace que los tejidos adiposos se vallan acumulando en esas zonas donde no las queremos.También acumulan gases y toxinas que no queremos en nuestro cuerpo.


Debemos evita en lo posible estar todo el tiempo sentadas o en una misma posición.

EXCESOS DE HARINAS Y GRASAS DAÑINAS


Yo las entiendo!! Mi debilidad es el arroz y los panes! Pero teniendo un control estricto! Y un régimen de alimentación basado en estos productos nutritivos, claro! Sumándole frutas, verduras y legumbres, podremos sobrevivir a la abstinencia de las harinas.


Solo recuerda que las harinas (panes, arroz, fideos, etc) es lo que más rápido se pega en nuestro vientre! 


MALA ALIMENTACIÓN



De por sí, nuestra generación lleva una mala alimentación, y es que, no nos preocupamos en exigir comer bien, solo creemos que comer más, es mejor. Por el bien de nuestro organismo visitemos a un nutricionista.


Dios creo nuestro cuerpo perfecto, ahora les pregunto ¿Porque este cuerpo perfecto se llena de "gorditos", celulitis y otras manifestaciones, todo producido por una pésima alimentación.


Pero este dilema no solo se queda en grasa abdominal, sino que daña a todo el Sistema digestivo. Los problemas del Colon a consecuencia de la mala alimentación, hinchan el estómago y causan estreñimiento. Por ende, causan un mal metabolismo en nuestro cuerpo, acumulándonos aun mas de grasa. Debemos tener zumo cuidado.


Las soluciones son simples, pero nada que un poco de dedicación no logre, y es que, si queremos lucir tranquilamente un abdomen plano necesitamos perseverancia. 

Ahora que ya sabes lo que provoca esos terribles rollitos, ¿seguirás cayendo ante estos malos hábitos?


Comentarios

Entradas populares de este blog

TENDENCIA INVERNAL, LO PINK ES LO DE HOY!

ELEGANTE, TIERNA Y SEXY

DIME CÓMO ES TÚ HÁBITO DE SUEÑO Y TE DIRÉ TÚ FORMA DE SER