¿MUCHO EN QUÉ PENSAR?

COLUMNA
 TÚ, EL CENTRO DE TU EQUILIBRIO EMOCIONAL


Cuando nos sentimos abatidas, deprimidas, preocupadas o intranquilas, es mejor desechar todo lo que nos quita el sueño. 

Sé positiva, todo tiene solución y ¿si no? Pues entonces de qué te preocupas!... Ya habrán tiempos mejores.

El llenar tu mente con problemas provoca que pierdas la mira de lo que realmente importa...TÚ MISMA! 
Sé que pasas por momentos difíciles, pero date cuenta y utiliza la lógica, la vida aun no termina y siempre tendrás muchas oportunidades para remediar o volverlo a  intentar.

Es verdad, dicen que uno aprende de sus errores sin embargo, lo malo es cuando los sigues cometiendo y va volviéndose una mala rutina de la cual, no has aprendido nada.

 *Ante todo, deja de hacerte la víctima y no culpes a nadie de tus problemas, a veces solo suceden, y créeme! no vale la pena PERDER el TIEMPO buscando culpables ya que, lo único que lograrás será guardar rencores sin buenos fundamentos.

*Desconéctate de todo el mundo, medita, relájate, piensa con la cabeza fría y analiza en qué situaciones fallaste, qué decisiones has tomando y cómo estas cambiaron el rumbo de tus pasos.

*No es fácil abrir los ojos y ver que la culpa es solo tuya, no es sencillo tener que aceptar las consecuencias de tus actos... aun que nos duela. Pero es solo el inicio y si quieres remediarlo pues empieza ya toma conciencia y acepta tu error!

*Hay un dicho que dice:  "Has lo que quieras sin dañar a nadie" pero cuando nos referimos a "nadie"  incluye te tú misma también. Verás que todo te será mas sencillo de sobre llevar. Piensa  qué es lo que tú quieres, qué es lo más importante para ti, claro! después de tú tranquilidad y bienestar. 

*Cuando te des cuenta de lo que realmente quieres, utilízalo como motivación e inspiración para superarte como persona, ya no cometas los mismos errores, madurarás emocionalmente y aprenderás a elegir bien con la cabeza y el corazón.

*No apresures las cosas, llévalo con calma, si quieres arreglar alguna situación con alguien, esta bien! pero poco a poco, así,  irán aplacando esos problemas que tuvieron en el pasado.

*Practica un deporte o has ejercicios, eso te relajará y hará que tú enfoque mejore, también tu cuerpo se sentirá mejor y eliminarás toxinas que dañan tu organismo.

No esta bien ser radicales, no sigas solo a tú lógica o, a tú corazón... son una pareja hazlas trabajar juntas como tal. 

Ahora ya sabes que hacer, no te vuelvas un manojo de tensión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TENDENCIA INVERNAL, LO PINK ES LO DE HOY!

ELEGANTE, TIERNA Y SEXY

DIME CÓMO ES TÚ HÁBITO DE SUEÑO Y TE DIRÉ TÚ FORMA DE SER